59973954 158688315164510 472304943517138944 o

El Gobierno Parroquial de Abañin, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web www.gadparroquialabanin.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

CARLOS VINICIO AGUILAR OCHOA

Abañin

tetet

Es una Parroquia del Cantón Zaruma, perteneciente a la Provincia de El Oro, donde encontramos productos agrícolas, ganadería, artesanías; donde la gente demuestra y mantiene  su cultura, costumbre y sus tradiciones.

Tienen atractivos turísticos como sus paisajes, ríos, quebradas, caminos, senderos, su cultura y sus fiestas son sus atractivos, por el cual sus visitantes aprovechan las oportunidades o los feriados para visitarla.