59973954 158688315164510 472304943517138944 o

El Gobierno Parroquial de Abañin, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web www.gadparroquialabanin.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

CARLOS VINICIO AGUILAR OCHOA

Costumbres y Tradiciones

nddhd

Las costumbres y tradiciones de este sector se dan en la gastronomía de sus platos típicos, también existen tradiciones como son celebrar las fiestas religiosas, en cada sitio o cada sector, de la Parroquia.

Estas fiestas son celebradas principalmente en la cabecera parroquial.