59973954 158688315164510 472304943517138944 o

El Gobierno Parroquial de Abañin, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web www.gadparroquialabanin.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

CARLOS VINICIO AGUILAR OCHOA

Atractivos Turísticos

ghmgfjm

La propia cabecera parroquial se considera un atractivo turístico natural e histórico.

También encontramos atractivos como.

CABECERA PARROQUIAL

La Unión de Tamacado.

Lacay

tunuynga que son sitios naturales hermosos.