Mensaje del presidente

presi abañinEl Gobierno Parroquial de Abañin, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web: www.gadparroquialabanin.gob.ec, Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

Al iniciar el segundo periodo al frente del GAD Parroquial Abañin quiero ratificar mi compromiso y el de mis compañeros vocales, de trabajar unidos por convertir al territorio en el nuevo polo de desarrollo de la zona y la Provincia de El Oro.

SR. GERMAN CRUZ MACAS GALLEGOS.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL AUTÓNOMO DE “ABAÑIN”

GAD Parroquial

rendicion.png  galeria.png plan.png

Atractivos Turísticos

ghmgfjm

La propia cabecera parroquial se considera un atractivo turístico natural e histórico.

También encontramos atractivos como.

CABECERA PARROQUIAL

La Unión de Tamacado.

Lacay

tunuynga que son sitios naturales hermosos.

VIDEO