Mensaje del presidente

59973954 158688315164510 472304943517138944 o

El Gobierno Parroquial de Abañin, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web www.gadparroquialabanin.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

 

 

                                                                                             CARLOS VINICIO AGUILAR OCHOA

 PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL AUTÓNOMO DE “ABAÑIN”

GAD Parroquial

rendicion.png  galeria.png plan.png

Cultura

nghmfg

Los monolitos se hallan localizados en la vía a Daligshe, en la parroquia Abañin del cantón Zaruma, encontramos monolitos con figuras humanas. Los Monolitos, muñecos en piedra, tienen diferentes nombres

y una altura de 80 centímetros aproximadamente.

 

058.png

059.png

060.png

videos

video