Lotaip 2013

Transparencia y Acceso a la Información 2013.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2013

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El Gobierno Parroquial de san José, del cantón Zaruma publica por medio de la página web  http://www.gadparroquialabanin.gob.ec Hace conocer la información del Periodo 2013.

    • a. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                  
    • b. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
    • c. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.
    • d. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
    • e. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.
    • f. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.
    • g. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
    • h. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
    • NO APLICA.
    • i. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

CONTRATO DE OBRAS.

Link portal de Compras Públicas.

    • j. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
    • NO TENEMOS.
    • k. Planes y programas de la institución en ejecución;
    • l. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés
  •  m. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
    • n. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
    • VIATICOS.
    • o. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

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