Lotaip 2013
Transparencia y Acceso a la Información 2013.
Considerando:
TRANSPARENCIA 2013
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:
El Gobierno Parroquial de san José, del cantón Zaruma publica por medio de la página web http://www.gadparroquialabanin.gob.ec Hace conocer la información del Periodo 2013.
-
- a. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
-
- b. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
-
- DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2013
- DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2013
-
- c. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.
-
- d. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
-
- SERVICIOS QUE OFRECEN.
- HORARIOS DE ATENCION.
-
- e. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
-
- NO APLICA.
- CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.
-
- f. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
-
- FORMULARIOS PARA TRÁMITES.
-
- g. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
-
- PAC.
- PRESUPUESTO ANUAL.
- BALANCE DE COMPROBACION.
- ESTADO DE RESULTADOS.
- ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
- ESTADO FLUJO EFECTIVO.
- CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
- CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
- ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.
- LINEA DE CREDITO RECIBIDA.
- ESTADO DE EJECUCION.
- SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA.
- MAYORES
- DETALLE DE TRASNFERENCIAS RECIBIDAS.
- ANEXO C. POR COBRAR.
- ANEXO C. POR PAGAR.
- ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.
-
- h. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
-
- NO APLICA.
-
- i. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
Link portal de Compras Públicas.
-
- j. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
-
- NO TENEMOS.
-
- k. Planes y programas de la institución en ejecución;
-
- PLAN DE DESARROLLO.
- PDOT.
- POA.
-
- l. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés
- m. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
-
- n. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
-
- VIATICOS.
-
- o. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
-
- RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA