Visión

“La Parroquia Abañin al 2019. Es un territorio planificado, organizado, normado e inclusivo, una parroquia constituida y fortalecida con liderazgo democrático, propositivo e innovador, actora de su cambio. Cuidadosa y conservadora de su medio ambiente, participativa con sus habitantes en los procesos de planificación local, equitativa en sus servicios básicos de cálida e infraestructura de equipamientos, con áreas y espacios verdes para la recreación, con un sector productivo dinámico y estratégicamente, por medio de un desarrollo sostenible y sustentable, con vías adecuadas para su mejor conexión con las demás parroquias del cantón y el país, coordinadora con los diferentes niveles de gobierno para el Buen Vivir”.

VIDEO